Dentro de nuestro equipo, contamos con especialista en distintas áreas de una compañía, sea una empresa de fabricación, retail, construcción, fuerza de venta, servicio post venta, asesorias u otros rubros donde se desempeñe la empresa, la idea es identificar y llevar acabo un diagnostico sobre su cadena de ventas, para poder identificar las debilidades y fortalezas, de manera de optimizar la gestión de ventas de sus productos mas eficientes y obviamente más rentables.
En Ncapital pensamos que las pequeñas y medianas empresas deberían seguir el mismo ejemplo que las grandes empresas coorporativas, teniendo asesores externos que puedan hacer seguimiento a lo menos una vez al mes o bimensual, de las decisiones que están tomando los dueños de la empresa, asesorando en las opciones financiamiento, revisar la estructura de costos, definición del publico objetivo, dar valor a los ítems que tengan mas valor o rotación, revisar la proyección del flujo de caja, etc.
Dentro de nuestros servicios, ofrecemos nuestra red de contactos comerciales en nuestro equipo, nos hemos dedicado a tomar empresas desde un principios y llegar a ventas considerables dentro de un corto periodo de tiempo, el acuerdo comercial se basa en objetivos definidos, en los que considera básicamente dos puntos: Comisión por ventas y monto de salida de Ncapital al cumplir el objetivo del contrato inicial en ventas y plazo contratado.
Muchas empresas no ven que hay oportunidades de fusión con sus pares o empresas complementarias, esto genera economías de escala y eficiencia en el proceso de ventas, mayor cartera de clientes. Lo que generalmente impide esta opción es que la mayoría de las empresas son Pymes familiares y no están abiertas a fusión o ventas de su unidad económica.
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